INFORMACION GENERAL

 

 

 

 

 
 

Es importante señalar que la Ley Orgánica de Educación Superior y su reglamento responden a una necesidad: Mejorar constantemente la calidad de profesionales en el País.

Nuestra Universidad responde a ese cambio en la forma de pensar y actuar, buscando siempre el bienestar de la Institución conjuntamente con la calidad y sobre todo que nuestros profesionales sean competitivos en un mundo globalizado bajo la concepción del Plan Nacional del Buen Vivir. Para ello es imperante involucarse en la revolución constitucional, democrática, ética, social y productiva. El PNBV es un cambio en el modo de vida, una transformación en la que todos debemos trabajar, ya que se plantean importantes desafíos técnicos, políticos, innovaciones metodológicas e instrumentales.

Así es como el Reglamento del Proceso de Evaluación de Carreras de las Instituciones de Educación Superior, incluyen un convenio de reconocimiento, valoración y diálogo en comunidades interculturales, saberes y modos de vida.

 

ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

CERTIFICADO

                                                                                

DIRECTOR DEA

Eco. Santiago Israel Rivera Pazmiño.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
ceacces.pngcedia.pngces.pngsenecyt.pngsni.pngsnna.png
Campus Norte "Edison Riera R." Campus "La Dolorosa" Campus Centro  Campus Guano 
Avda. Antonio José de Sucre, Km 1.5 Vía a Guano Avda. Eloy Alfaro y 10 de Agosto.  Duchicela 17-15 y Princesa Toa  Parroquia La Matriz, Barrio San Roque
Teléfonos: (593-3)3730880-ext.3000 Teléfonos: (593-3)3730910-ext.3001  Teléfonos: (593-3)3730880-ext.3500  vía a Asaco
Iniciar Sesión